Rocío Molina Psicología

Problemas Psicológicos

En el día a día de mi trabajo me encuentro con todo tipo de problemas psicológicos y pacientes. Trabajo actuando en la raíz del problema, llegando al núcleo que provoca el sufrimiento en el paciente. Gracias a esto mi tratamiento es eficaz y con resultados duraderos.

En mis 15 años de experiencia he tratado problemas psicológicos de todo tipo:

Ansiedad

La ansiedad es un mal común en nuestros días. En mi consulta atiendo a pacientes con problemas de ansiedad y estoy especializada como psicólogo de ansiedad.

Depresión

La depresión es otro de los problemas que más trabajo en la consulta. Trabajo como psicólogo especializada en depresión, buscando el origen del sufrimiento de mi paciente y abordando los problemas desde la raíz.

Estrés

El estrés e prácticamente un mal endémico en la sociedad actual. Queremos llegar a todo y nos ponemos metas vitales en ocasiones poco realistas. Como psicóloga especializada en estrés atiendo aquellas personas a las que el estrés les impide llevar su vida con normalidad. Juntos trabajamos para controlarlo.

Problemas de alimentación

Los problemas de la alimentación requieren la atención de un experto. Trabajo como psicóloga especializada en anorexia y bulimia, pero también en los comportamientos de ingesta compulsiva de alimentos.

Fobia Social

Hay personas de carácter tímido y hay personas extrovertidas. No obstante, en ocasiones encontramos que algunas personas desarrollan fobias sociales que suponen una losa para el desarrollo normal de relaciones interpersonales. En mi consulta trabajo como psicóloga especializada en fobia social para ayudar a mis pacientes a superar sus miedos.

Atención a adolescentes

Llevo años trabajando como psicóloga de adolescentes y estoy titulada en “Formación en Terapia Familiar Sistémica y EMDR”.

Crecimiento personal y madurez emocional

Todo el mundo en algún momento de su vida requiere de atención psicológica de un profesional, bien porqué debe afrontar una pérdida, una separación, una enfermedad… En mi consulta trabajo mano a mano con mis pacientes para que puedan superar esos momentos y consigan el crecimiento personal y la  madurez emocional que buscan.

Pide cita:

Telefono psicólogo depresaión alicante: 600 276 663